Inscripciones de Nacimiento, Matrimonio, Reconocimiento de Hijos y Expedición de Actas de Nacimiento, Vía Unidad Móvil del Registro Civil

Este trámite va dirigido a las Instituciones que deseen organizar una campaña de regularización familiar, debiendo presentar la solicitud ante la Dirección General del Registro Civil, donde se anotará la fecha en que se realizará el evento, previo aviso a la Oficialía para que se integren los expedientes solicitados. La entrega de los documentos será en tiempo y fecha acordada en la solicitud. El solicitante de la campaña de regularización familiar se hará cargo de la organización del evento en coordinación con las autoridades locales y la DGRC. La Unidad Móvil del Registro Civil proporciona los siguientes servicios: " Expedición de actas de nacimiento certificadas, proporciona la imagen del acta y en formato de texto, en caso de no encontrar los datos, se registran en un formato, procediendo inmediatamente a su búsqueda manual en los libros del Archivo Estatal a su llegada para después ser enviados con las otras peticiones. " Inscripción de nacimientos. " Inscripción de matrimonios. " Inscripción de Reconocimientos de Hijos .La Unidad Móvil del Registro Civil, es un medio por el que la Dirección General del Registro Civil brinda la oportunidad de inscribir los actos del Registro civil de las personas que no cuenten con los trámites básicos de su vida personal.
Acta Certificada
  • Realizar la solicitud ante la Dirección General del Registro Civil.
  • Las instituciones solicitantes de la campaña de regularización familiar se hacen cargo de la organización del evento.
Para expedición de acta de nacimiento: 3 minutos. Para inscripción de nacimiento y reconocimiento de hijos: 20 minutos. Para inscripción de matrimonio: 30 minutos.
Gratuito.
No aplica

Dirección General del Registro Civil. Centro de Gobierno, Edificio Sonora Sur Planta Baja, Blvd. Paseo Río Sonora y Comonfort, C.P. 83280, Hermosillo, Sonora.
Teléfono: (662)289-66-00 www.registrocivil.sonora.gob.mx/

© 2015 - 2021 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los Derechos Reservados

Buscador