Atención a Solicitudes de Documentos Del Registro Civil Del Estado De Sonora Para Quienes Residen En Otros Estados de la República Mexicana o En Otros Paises

Las personas que hayan sido registradas en el Estado de Sonora y que radican en otros lugares del mundo, podrán hacer la solicitud por correo o vía telefónica, al Archivo Estatal del Registro Civil, en donde se le dará a conocer el importe por el servicio; o por medio de Internet en la dirección www.sonorensecumplido.gob.mx.
Recibo de pago emitido por la Agencia Fiscal. Acta.
  • Solicitar personalmente, por Internet o por correo la expedición de actas certificadas de nacimiento, matrimonio, defunción, reconocimiento de hijos, divorcio y adopción a las oficinas del Registro Civil.
  • Proporcionar los datos mínimos requeridos para la búsqueda del acta.
  • Proporcionar los datos generales del solicitante (Estado, Ciudad, Dirección, Teléfono, etc.).
  • Definir el tipo de gasto de envío de los documentos. (el usuario deberá enviar el costo de las actas a través de giro postal o telegráfico, donde definirá el tipo de servicio que se utilizará: correo certificado, Mexpost, estafeta, etc.).

De 15 a 20 días hábiles después de la recepción del pago.


$97.00 por acta, más los tipos de gasto de envío que solicite el usuario, el usuario podrá realizar el envió de pago de derechos a través de giro postal o telegráfico, o en su defecto, enviar la clave para que le sea enviado por servicio de mensajería.
Precios vigentes al 30 de junio del 2018.
No aplica

Dirección General del Registro Civil. Centro de Gobierno, Edificio Sonora Sur Planta Baja, Blvd. Paseo Río Sonora y Comonfort, C.P. 83280, Hermosillo, Sonora.
Teléfono: (662)289-66-00 www.registrocivil.sonora.gob.mx/

© 2015 - 2021 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los Derechos Reservados

Buscador